Liip es una empresa de biotecnología con sede en Valencia. Nuestro primer producto, Liip Smart Monitor, es el reciente ganador del premio al mejor producto del mundo en seguridad infantil, premio entregado durante la feria Kind Und Jugend en Colonia, la feria más importante del mundo de la puericultura, por un jurado internacional.
¿Qué es Liip Smart Monitor?
Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que ayuda a los padres en el cuidado de su bebé. Lo hace detectando de forma fiable y en tiempo real las constantes vitales implicadas en el bienestar y la salud del bebé: frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura, y una aplicación en el Smartphone o Tablet de los padres, llamada LiipCare, registra, interpreta y almacena la información, alertando en caso de detectar problemas que afecten a su salud, y proporcionando protocolos pediátricos para que los padres sepan qué hacer ante cualquier problema.
Liip pone a disposición de los usuarios la plataforma Connected Care, para uso en PC y Tablet. Se trata de una de las mayores plataformas de telemedicina del mundo donde los usuarios disponen de todos los datos y las notificaciones almacenados en gráficas visuales, para conocer cómo crece su bebé y compartir los datos con su pediatra, agilizando los diagnósticos.
De este modo Liip proporciona a las familias el conocimiento más completo sobre el bienestar y la salud de sus hijos, de forma cómoda, sin vulnerar la vida del bebé, y a través de una tecnología testada a nivel hospitalario y que se comercializa desde hace 3 años en más de 20 países.
Hoy en día, 3 de cada 5 personas en todo el mundo lleva una pulsera de monitorización que todos conocéis y que seguramente tengáis: Apple watch, FitBit, Garmin….pulseras que miden la frecuencia cardiaca y el movimiento y nos informan sobre aspectos tan banales como los pasos que damos, las escaleras que subimos o cómo dormimos.
Liip Smart Monitor es una pulsera de monitorización especializada en bebés y mucho más sofisticada y avanzada que cualquier pulsera de actividad para adultos.
Debido a nuestro crecimiento internacional, estamos buscando una persona para el departamento comercial, concretamente para el área de atención al cliente:
-Competencias: Comunicación, escucha, orientación al cliente, autocontrol y empatía.
-Idioma: debe dominar el Inglés y defenderse con el Español. Se valorarán otros idiomas, fundamentalmente Alemán o Francés.
-Media jornada por la mañana.
-Funciones: responder emails, llamadas (se producen de forma esporádica) y mensajes a atención al cliente en redes sociales. También ayudará en reuniones telefónicas y por videoconferencia con distribuidores. Se proporcionará formación comercial y se la dotará de todo el conocimiento sobre el producto.
Una oportunidad fascinante de entrar en el sector de las nuevas tecnologías con un producto magnífico.
Enviar curriculum a info@consortia.es con asunto: «Oferta Liip»