Buscamos Responsable Comercial en Destino para la introducción de una nueva marca hortofrutícola en la distribución alemana que apuesta por la calidad y la innovación. Este producto/marca se intoducirá como como una novedad y una alternativa saludable y sabrosa para el momento de consumo snack.
Perfil buscado: – Profesional conocedor del sector de frutas y del canal retail en Alemania, de tamaño mayor y mediano, con foco en Convenience Retail. – Habilidades técnicas para concretar a nivel táctico la estrategia comercial de la marca, recomendando el mejor camino para alcanzar nuestros objetivos. – Capacidad de intermediación y negociación.
Tareas: 1) Elaboración del plan comercial. A partir de la estrategia comercial de la marca, deberá dimensionar y cuantificar nuestro público objetivo potencial a nivel b2b y recomendar un plan para abordarlo. 2) Elaboración de agenda comercial y acompañamiento a las reuniones donde el Responsable Comercial de la marca en Origen pueda entrar en negociaciones. 3) Colaboración en el material comercial de apoyo, aportando ideas y sugerencias a partir del feedback que vaya recibiendo en el proceso. 4) Informes de seguimiento de actividad.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con magdalena@agrfoodmarketing.com, aportando además de su CV, información específica sobre clientes/productos y canales con los que ha trabajado en los últimos 5 años, y otros méritos. Se valorará especialmente que la persona tenga experiencia en la introducción de un producto/marca similar en el mercado alemán.